Hospital Pediátrico Ruth Paz
El Hospital Ruth Paz para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica, proporciona atención médica a pacientes hondureños, tanto a niños quemados como a aquellos que necesitan cirugía, desde la infancia hasta la adolescencia.
Nuestra administración y personal se comprometen a dar una atención esmerada a cada niño. Los pacientes y sus familiares siempre serán tratados con compasión, dignidad, y el más profundo respeto en un ambiente con enfoque familiar que reconoce sus necesidades físicas, emocionales, económicas y espirituales.
Nuestro Objetivo
Dar atención en salud a niños con trauma por quemaduras en un centro especializado, reduciendo la morbi-mortalidad del paciente. El hospital reducirá la mora quirúrgica de cirugías pediátricas a nivel regional, otorgando la posibilidad de realizar estas intervenciones en nuestro hospital. Finalmente, se albergará a brigadas médicas internacionales en diferentes modalidades para suplir las necesidades médicas de los habitantes de la región noroccidental.


-
Reducir la mora quirúrgica en cirugía pediátrica de los hospitales públicos de la región noroccidental.
-
Brindar atención especializada para el paciente quemado proveniente de la región noroccidental y de referencia a nivel nacional.
-
Elaborar y desarrollar programa de brigadas médicas quirúrgicas (trimestrales, semestrales, y anuales) para niños y adultos en las siguientes especialidades: urología, ortopedia, medicina general, podología, y cirugía reconstructiva para pacientes quemados.
¡Necesitamos tu Ayuda!
Fundación Ruth Paz
Dedicados a brindarle la mejor atención médica a los que más lo necesitan.
#SaludParaLosNiñosDeHonduras
Correo: administracion@fundacionruthpaz.hn
Telefono: (504) 2550-9320 / 2550-9323
Registered Charity: 12345-67
Información