Hospital Pediátrico Ruth Paz

El Hospital Ruth Paz para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica, proporciona atención médica a pacientes hondureños, tanto a niños quemados como a aquellos que necesitan cirugía, desde la infancia hasta la adolescencia.

Nuestra administración y personal se comprometen a dar una atención esmerada a cada niño.  Los pacientes y sus familiares siempre serán tratados con compasión, dignidad, y el más profundo respeto en un ambiente con enfoque familiar que reconoce sus necesidades físicas, emocionales, económicas y espirituales.

Nuestro Objetivo

Dar atención en salud a niños con trauma por quemaduras en  un centro especializado, reduciendo la morbi-mortalidad del paciente.  El hospital reducirá la mora quirúrgica de cirugías pediátricas a nivel regional, otorgando la posibilidad de realizar estas intervenciones en nuestro hospital. Finalmente, se albergará a brigadas médicas internacionales en diferentes modalidades para suplir las necesidades médicas de los habitantes de la región noroccidental.

FrancescaVolpi_RuthPaz40.jpg

FrancescaVolpi_RuthPaz_08-e1553893540983
  • Reducir la mora quirúrgica en cirugía pediátrica de los hospitales públicos de la región noroccidental.

• Brindar atención especializada para el paciente quemado proveniente de la región noroccidental y de referencia a nivel nacional.

• Elaborar y desarrollar programa de brigadas médicas quirúrgicas (trimestrales, semestrales, y anuales) para niños y adultos en las siguientes especialidades: urología, ortopedia, medicina general, podología, y cirugía reconstructiva para pacientes quemados.

¡Necesitamos tu Ayuda!

Fundación Ruth Paz

Dedicados a brindarle la mejor atención médica a los que más lo necesitan.

#SaludParaLosNiñosDeHonduras

Correo: administracion@fundacionruthpaz.hn