top of page
Buscar

Darwin | Brigada de Malformaciones Anorrectales | 2023


Raquel, madre de Darwin se prepara para salir de La Unión, Lempira, con rumbo a Santa Barbara y luego llegar a San Pedro Sula, donde le espera Fundación Ruth Paz y realizarse su primeracirugía en la Brigada de Malformaciones Anorrectales.

Sus 2 años de vida, el pequeño ha tenido que lidiar con la enfermedad de Hirschprung, que le impedía por cualquier medio sacar los gases y más grave todavía no podía sacar las heces que sucuerpo producía.

Visitaron clínicas tanto en La Unión como en Siguatepeque, pero sin ningún tipo de solución.Llegaron con una pediatra quien tenía sospechas de su diagnóstico, los mando a realizarseexámenes en un hospital privado de San Pedro Sula, fue allí donde se dieron cuenta no solo de la Fundación, sino también de la Brigada de MAR que se realizaría.

‘’Para nosotros, el es un ejemplo de vida. Aun cuando ha tenido muchos problemas, siempre se muestra alegre y motivado. Habíamos probado muchas cosas que para otro niño de su edad seríanmuy difíciles de aguantar, pero él ha sido muy fuerte.’’

Una prueba mas de la obra de Dios en las personas, las situaciones se juntaron y ahora Darwin tendrá una vida normal, y su familia, quienes ha tenido incluso ansiedad por la condición de supequeño, podrán ir a la cama por la noche sabiendo que su pequeño ya encontró una solución a sucondición.



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page